Skip to main content

MARINA CALDERÓN ASPIRA A SER CANDIDATA POR TECATE

Tecate, B.C.- La licenciada Marina Calderón ofreció un desayuno navideño el pasado sábado 16 de diciembre, el cual contó con una asistencia de más de 200 tecatenses. 

 

 

 

 

 


A la reunión se dieron cita múltiples grupos de mujeres, los cuales abiertamente expresan tener una cercanía particular con la licenciada.

De la misma forma, contó con la presencia de César Iván “Arqui” Sánchez, quien en su momento llegó a contender por la alcaldía del pueblo mágico, afirmando ver en Marina una mujer valiente y de buenos valores.

Durante su comunicado la ex Gerente Regional del programa Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) informó de sus aspiraciones de ser la candidata a la alcaldía municipal de Tecate por parte de Morena, por lo cual cumplió en tiempo con el registro en la convocatoria.

En sus propias palabras “vamos a llegar a los lugares más recónditos, más necesitados”, declaró la licenciada. Así mismo aseguró que entre sus planes de ser seleccionada se encuentra tener una real cercanía con la comunidad, tal como lo ha hecho por años. 

La aspirante a la candidatura, tiene la intención de transparentar todos los recursos públicos desde el primer día y que el pueblo tecatense gobierne con ella, en un ambiente de democracia participativa que nunca ha existido.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 142 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias