Sunday 31st August 2014,
Radar Tecate News

GOBIERNO DEL ESTADO OFRECE TRABAJO EN CANADÁ

Radar Tecate mayo 12, 2013 POLITICA, TECATE No hay comentarios
GOBIERNO DEL ESTADO OFRECE TRABAJO EN CANADÁ

MEXICALI B.C.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS) y el Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNEBC), informan que actualmente hay 99 vacantes para trabajar en Canadá.
Lo anterior lo dio a conocer el Director del SNEBC, Juan Ramón López Naranjo, quien explicó que existen estas vacantes gracias al Mecanismo de Movilidad Laboral México-Canadá que es normado y coordinado por los gobiernos federales de ambos países, mediante el cual se comprometen a impulsar en forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores temporales mexicanos a Canadá.
Con base a las necesidades de personal de los empleadores canadienses, las Oficinas del SNEBC reclutan y seleccionan a personas desempleadas y subempleadas que cuenten con la experiencia laboral mínima requerida por el empleador en las ocupaciones ofertadas.

Algunas de las vacantes son: Encargados de mostrador del servicio de alimentos en restaurantes de comida rápida, Recepcionista de Hotel, Camarista, Encargados de mostrador de servicio de alimentos , Técnicos en Reparación Mecánica de Camiones tipo Trailers, Encargados de mostrador de servicio de alimentos en restaurantes de comida rápida, Mecánico de Equipo Pesado, Operador de Equipo Pesado.
Los requisitos son: Contar con la nacionalidad mexicana y residir en el territorio nacional, ser mayor de 18 años, contar con una identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte o Cartilla Militar), contar con la Cédula Única de Registro de Población (CURP), comprobante de último grado de estudios, acreditar el dominio del idioma inglés de acuerdo al requerimiento del empleador y de la ocupación ofertada, tener experiencia laboral comprobable de acuerdo a la vacante ofertada.
López Naranjo dijo que es importante destacar que el SNEBC es la única instancia autorizada para el reclutamiento, selección y contratación de trabajadores, garantizando de este modo que la atención que se les brinda es personal y gratuita.
Para más información en la página dewww.observatoriolaboral.gob.mx o pueden acudir a las oficinas ubicadas en Mexicali: Calle Calafia esquina con Av. Pioneros 1100, Centro Cívico Tel. (686) 555- 49-90 y 555-49-91, Tijuana: Blvd. Díaz Ordaz, Plaza Patria, Local 1H, Fracc. El Paraíso; Tel. (664) 681-91-49, Ensenada: Calle 1ra No. 2228 Local 3, Fracc. Playa Ensenada Frente al Ex-cinemas Gemelos Balboa, Tel. (646) 174 02 97, 175 71 16 y 178 34 44, de lunes a viernes de 8am a 3pm.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response