Thursday 02nd October 2014,
Radar Tecate News

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NIVEL PRIMARIA 2013

Radar Tecate noviembre 2, 2012 DEPORTES, GALERIA, TECATE 1 comentario
JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NIVEL PRIMARIA 2013

Tecate B.C.- Con una ceremonia protocolaria se dio arranque a los “JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NIVEL PRIMARIA 2013″ etapa Municipal en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, contando con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la Escuela Primaria Padre Kino.
En el evento se entregaron medallas de reconocimiento a profesores que representaron a Baja California y destacaron con su participación en el evento nacional que se llevo a cabo en días pasados en la ciudad de Los Angeles, Califonia, los reconocidos fueron: Fernando Díaz Madrigal quinto lugar en la categoría de primarias rutinas escolares musicalizadas, Pedro Daniel Corona Martínez tercer lugar en la categoría de educación especial, Edgar Heredia Mayoral quinto lugar en la categoría de secundarias, Jesús Antonio González Ruiz quito lugar en la categoría de Educación Especial, Martín Alejandro Díaz segundo lugar en la categoría preescolar, de igual forma dieron un reconocimiento al profesor Juan Gabriel Serna Soto quien participo como juez obteniendo un tercer lugar.

Como invitados especiales del evento asistieron la Lic. Juana Maria Nahoul Porras Delegada del SEE en Tecate, Profr. Antonio Eyraud, Jefe del Departamento de Educacion Primaria, Lic Yeshua Loya Coordinador administrativo del SEE en Tecate, Lic. Lucina Rodríguez, Secretaría de Desarrollo Social en BC Tecate, Supervisora Escolar de la Zona 21 Profra. María del Carmen López, Ayary Marysol Ovalle coordinadora de Promotores de Activaciín Física del INDE en Tecate, Profra. Esperanza Guillen y el anfitrión el Profr. Ignacio Maldonado Luna Coordinador Regional de Educación Física en Tecate.

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

  1. Migue Carballo noviembre 17, 2012 at 6:53 am

    Buenos dias, si es muy buena informacion, solo que solo se habla de los maestros y en este tipo de eventos los que deberian destacar son los niños que participen, no veo ninguna informacion acerca de los resultados del evento, escuelas destacadas, puro hablar de los maestros, y al final del dia ninguna foto de el evento principal que fue el de las competencias de los niños y niñas que son los verdaderos participantes de los juegos deportivos escolares, que bueno que se le dio cobertura al evento que mal que no se destaco lo verdaderamente importante. muchas gracias

Leave A Response