Tuesday 21st October 2014,
Radar Tecate News

DESFILE DE INDEPENDENCIA EN TECATE

Radar Tecate septiembre 17, 2012 GALERIA, TECATE No hay comentarios
DESFILE DE INDEPENDENCIA EN TECATE

Tecate, B.C.- Dentro del marco de la celebración del 16 de septiembre, se llevó a cabo en Tecate el tradicional desfile conmemorativo al 202 aniversario del inicio del movimiento de independencia.

El desfile inició en punto de las nueve de la mañana, partiendo del crucero Esteban Cantú y Ave. Juárez para transitar a lo largo de esta vialidad hasta llegar a la calle Abelardo L. Rodríguez, el primer contingente lo conformó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes pasaron frente a los funcionarios públicos mostrando sus unidades al servicio de la seguridad tecatense.

Al primer contingente le siguió la Escolta Militar y el grupo de las fuerzas castrenses quienes demostraron con su presencia el compromiso que tienen con la sociedad mexicana para salvaguardar los intereses de la Nación, justo detrás del cuerpo de militares, la Banda de Guerra Municipal participó ejecutando marchas.

La Presidenta del DIF Municipal, Denisse Vargas de Urbalejo hizo su llegada al presídium, encabezando la participación de los diferentes clubes de la alegría durante el desfile.

Posteriormente se le dio paso a las escuelas de Tecate, desfilando alrededor de 2500 alumnos de diversos planteles educativos de nivel primaria de las zonas escolares 20, 63, 21 y XX.

Se contó con la participación del grupo de jóvenes Patrulla Juvenil, un programa preventivo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del grupo Boinas Negras, el Pentatlón Deportivo Militar, al igual que el Cuerpo de Bomberos, grupos de autos clásicos, motocicletas y hombres y Mujeres a caballo.

El evento fue presidido por el Alcalde Javier Urbalejo Cinco, quien estuvo acompañado de su esposa Denisse Vargas de Urbalejo, el diputado Federal David Pérez Tejada Padilla y el General de Brigada de Estado Mayor Marco Antonio Guerrero Corona, Comandante de la Guarnición Militar de la plaza, así como los Regidores, Directores y Jefes de Departamento del XX Ayuntamiento de Tecate.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response